CAPITULO IX .- DEL CONSEJO CONSULTIVO

ARTICULO 42.- El Consejo Consultivo de la Asociación estarça integrado por:

I.- Los Expresidentes de Asociacion y

II.- El Presidente en funciones de la Asociación.

ARTICULO 43.- Corresponde al Consejo Consultivo, proporcionar su opinión a la Asociación a solicitud de la Mesa Directiva, respecto a los objetivos y principios de la Asociación, asi como en los problemas de trascendencia nacional. Para sesionar no se requerirá quórum y sus opiniones servirán para que la Mesa Directiva pueda tomar las decisiones mas convenientes a los intereses de la Asociación.

ARTICULO 44.- El Consejo Consultivo será encabezado por un Presidente, un Vicepresidente y un Secretario quienes seran electos de entre sus miembros.

ARTICULO 45.- Los miembros del Consejo no podran ser removidos de la misma, salvo acuerdo de las dos terceras partes de sus integrantes, por renuncia expresa de alguno de ellos, no pudiendo nombrar en su caso sustituto.

ARTICULO 46.- Corresponde al Consejo Consultivo sancionar cualquier acto irregular que se presente entre los asociados y vigilar los procesos de votación en las Asambleas Generales.

ARTICULO 47.- Las deciciones del Consejo en cualquiera de sus casos serán de carácter definitivo, sin que medie impugnacion alguna de las mismas.